Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Llega comitiva al Palacio Nacional a reunión de alto nivel de seguridad entre México-EU

Durante la mañana de este viernes 8 de octubre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostendrá el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad (DANS) con una comitiva del Gobierno de Estados Unidos. 

En este sentido, el presidente de México expresó su respeto hacía el Gobierno de Estados Unidos por lo que aseguró que en la reunión habrá un “un diálogo respetuoso” como siempre lo ha existido. 

Por parte de Estados Unidos estarán presentes el fiscal, Merrick Garland y Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos. 

Comitiva llega a Palacio Nacional

Minutos antes de las 8:00 horas de este día, la comitiva de Estados Unidos llegó a Palacio Nacional para participar en el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad entre ambos países. 

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com