Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Choque Múltiple en la SLP-Qro, se incendian 2 autobuses

La mañana de este sábado se registró un accidente múltiple en el kilómetro 84 de la carretera 57 en el tramo San Luis-Querétaro, lo que provocó el incendio de 2 autobuses, un camión cargado con azufre y una pipa de doble remolque con diésel.

Hasta el momento no se ha informado sobre víctimas o heridos. Se sabe que acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos bomberos y elementos de la Guardia Nacional, para apoyar con las labores en el lugar del accidente.

Los autobuses de pasajeros involucrados en el accidente y posterior incendio son la línea Omnibus de México y se asegura que abordo iban aficionados del club de futbol Monterrey, quienes se dirigían a la Ciudad de México al partido América contra Monterrey en el estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 17 del torneo mexicano . Dichos vehículos quedaron atrapados en medio de los otros vehículos pesados.

Según versiones extraoficiales los pasajeros alcanzaron a desalojar las unidades, antes de que las llamas consumieran ambos autobuses. El accidente presuntamente se debió a la densa niebla en ese tramo de la carretera

Notas Relacionadas

VIDEO| Iglesia Católica pide orar para evitar intromisión de la delincuencia en las elecciones

Potosinoticias .com

Maestros exigen destitución de Anita Rentería

Potosinoticias .com

Maribel Torres Vilet concluye su primera semana de campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario