Después de un período de incubación de 37 días, la pareja salvaje de águilas calvas, llamadas “Rita” y “Ron”, eclosionaron con éxito su primer huevo en un nido en el Condado Miami-Dade.
Dos águilas calvas salvajes eclosionaron con éxito sus huevos, su primera cría nació el 1 de enero y la segunda este domingo, después de un período de incubación de 37 días en nido construido en una plataforma artificial en el Condado Miami-Dade. Rita y Ron son los flamantes padres y la llegada al mundo de sus crías fue transmitida en una cámara que se instaló en el nido mediante la colaboración entre Lloyd Brown de Wildlife Rescue de Miami-Dade y Ron Magill de Ron Magill Conservation Endowment en el Zoo Miami Foundation.
“Según los funcionarios que monitorean las cámaras de nidos de águilas en todo el país, nuestros águilas bebé son los primeros polluelos de águila calva del Año Nuevo. ¡El primero nació justo antes de las 10 p.m. de anoche (sábado) y el segundo aproximadamente a las 8:30 a.m. de esta mañana!”, anunció Zoo Miami en un comunicado. Durante más de dos meses, Rita y Ron trabajaron juntos para construir un nuevo nido en una plataforma artificial que suministró una base más estable después de que la pareja tuvo su nido original en ese lugar y que fue destruido durante una tormenta.
Con información de El Nuevo Herald
https://www.elnuevoherald.com/noticias/florida/miami-dade/article256993532.html