Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

El juicio del “Chapo” en Nueva York

Son siete mujeres y cinco hombres (tres migrantes y tres hispanohablantes) los que juzgarán al narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera.

Diversos especialistas aseguran que el juicio no será lo que se espera, no habrá grandes revelaciones, resultará un mero distractor mediático.

El jurado que determinará si Guzmán Loera es culpable de narcotráfico y homicidios por su liderazgo del Cártel de Sinaloa quedó definido con medidas de protección y secretismo para prevenir posibles represalias contra quienes lo integran (los testigos que declararán ya cuentan también con protección especial).

La primera fase de declaraciones e interrogatorios inicia el pasado martes en Nueva York con un dispositivo de seguridad muy costoso.

Notas Relacionadas

Cuatro astronautas llegan a la EEI tras evacuación médica

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com