Potosinoticias.com
PORTADASLP

Regidores capitalinos invitan a contribuyentes a aprovechar descuentos

Con la finalidad de incentivar a la ciudadanía y sensibilizarlos sobre el cumplimiento de sus obligaciones, integrantes del cabildo capitalino exhortaron a los contribuyentes a aprovechar los descuentos del cien por ciento que se aplican en este mes en multas y recargos del impuesto predial, licencias de uso de suelo, anuncios y multas de tránsito.

En este sentido, la regidora Dulce Karina Benavente Ávila recordó que recibieron al municipio en una situación financieramente crítica y la implementación del programa de descuentos en este último bimestre del año permitirá a la administración que dirige Xavier Nava Palacios hacer frente a los compromisos que tiene el municipio.

“Que la gente sepa  que ya están los descuentos que se están aplicando en el pago del predial en noviembre, en uso de suelo y anuncios, para que la gente se regularice y se vean los impuestos traducidos en servicios”, expresó la integrante del cuerpo edilicio.

Por su parte la regidora Verónica Rodríguez Hernández, destacó que este programa de descuentos en multas y recargos incentiva y sensibiliza a la población en el tema de cumplimiento a sus obligaciones, ya que a inicios de año se tiene que cubrir el impuesto predial en el que por ley, durante los tres primeros meses del año se aplica un descuento del 15%, 10% y 5% de descuento a los contribuyentes cumplidos.

En relación al programa de ingresos para el próximo año,  Rodríguez Hernández resalto que no habrá incrementos a la ciudadanía lo que beneficia a los potosinos en el pago de sus obligaciones. “La campaña que llegue a todos los rincones y  que sigamos con esa las recaudaciones móviles para la gente que no puede venir hasta acá pueda generar esos pagos sin tener que trasladarse hasta la unidad”.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario