Potosinoticias.com
SLP

Iglesia pide a la ciudadanía cuidarse del Covid-19 en la Fenapo

Marcela Loyola

El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera pidió a la ciudadanía que asista a la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que implementen todas las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19, pues aún hay altos índices de contagio.

Recordó que el secretario de Salud del Estado, Daniel Acosta Díaz de León, aseguró que se aplicarán protocolos especiales para la asistencia a la feria, pero considera que lo que se debe de controlar es el consumo de alcohol, puesto que eso desinhibe y hace que las personas bajen la guardia.

Reconoció que por la situación económica mundial es difícil regresar a las restricciones, ya que la ciudadanía no aguantaría, por ello hizo un llamado a la ciudadanía a que vayan, pero que se cuidan y que no se permita la entrada sin cubrebocas y se asegure la sana distancia.

Priego Rivera manifestó que aún hay personas para las que el Covid-19 puede ser fatal, por lo que pidió mucha responsabilidad de los asistentes a la feria de que se cuiden y cuiden a las personas con factores de riesgo.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario