Potosinoticias.com
Sin categoría

Militantes de Morena desconocerán elecciones de consejeros distritales

Marcela Loyola

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en San Luis Potosí señalaron que desconocerán los resultados de las elecciones de consejeros distritales y a la próxima dirigencia estatal, por todas las irregularidades que se presentaron el día de la jornada electoral.

El presidente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano señaló que la Comisión Nacional de Elecciones sigue con el proceso de validación, pero ya se presentaron las impugnaciones correspondientes y esperan la anulación.

“Nosotros y mucha militancia de morena desconocemos el proceso de elección, no vamos a reconocer de ningún modo a las personas que fueron electas como consejeros y por lo tanto vamos a desconocer a los presuntos dirigentes estatales que van a salir de ahí”, sentenció.

El aspirante a consejero, Víctor Manuel González López señaló que ya presentó las impugnaciones correspondientes al proceso por todas las irregularidades, por lo que si no se repone la elección no van a reconocer a los consejeros electos.

Por su parte, Rosa María denunció nepotismo en la Secretaría del Bienestar, al señalar que Carlos Arreola tiene a su tío trabajando en la Delegación, donde también es funcionario y los dos fueron candidatos a consejeros distritales y ganaron, lo cual es una irregularidad.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario