Dos tráilers que circulaban sobre la autopista San Luis Rioverde se quemaron por completo luego de chocar entre sí, aunque afortunadamente los conductores pudieron ponerse a salvo.
Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en la supercarretera estatal 75 San Luis-Rioverde, justo en el kilómetro 87.
Uno de los conductores involucrados, de nombre Rodolfo, originario de Tamaulipas, manejaba un tráiler marca Kenworth color blanco.
De manera repentina, a la altura del kilómetro referido, perdió el control del volante y de esta forma chocó contra otro tráiler que iba cargado con azúcar y cuyo conductor fue identificado con el nombre de Julián.
Luego del impacto las dos unidades comenzaron a incendiarse, pero por fortuna los conductores alcanzaron a ponerse a salvo.
Algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde a bordo de la unidad M9 y lograron controlar el fuego.
No obstante, las unidades quedaron reducidas a chatarra y hasta el momento los daños materiales no han sido identificados.
Elementos de la Guardia Civil, Sección Caminos, acudieron a tomar conocimiento y el tramo carretero fue cerrado parcialmente en lo que las unidades quemadas eran retiradas.
Con información de: Pulso SLP