Potosinoticias.com
Seguridad

Dos tráilers ardieron en llamas después de sufrir aparatoso accidente

Dos tráilers que circulaban sobre la autopista San Luis Rioverde se quemaron por completo luego de chocar entre sí, aunque afortunadamente los conductores pudieron ponerse a salvo. 

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en la supercarretera estatal 75 San Luis-Rioverde, justo en el kilómetro 87.

Uno de los conductores involucrados, de nombre Rodolfo, originario de Tamaulipas, manejaba un tráiler marca Kenworth color blanco.

De manera repentina, a la altura del kilómetro referido, perdió el control del volante y de esta forma chocó contra otro tráiler que iba cargado con azúcar y cuyo conductor fue identificado con el nombre de Julián.

Luego del impacto las dos unidades comenzaron a incendiarse, pero por fortuna los conductores alcanzaron a ponerse a salvo. 

Algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde a bordo de la unidad M9 y lograron controlar el fuego. 

No obstante, las unidades quedaron reducidas a chatarra y hasta el momento los daños materiales no han sido identificados.

Elementos de la Guardia Civil, Sección Caminos, acudieron a tomar conocimiento y el tramo carretero fue cerrado parcialmente en lo que las unidades quemadas eran retiradas. 

Con información de: Pulso SLP

Notas Relacionadas

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario