Felipe Morales
El entrenador del Atlético de San Luis André Jardine reconoció que había que obtener el triunfo ante un equipo con la calidad de Tigres.
Así se expresó con respecto al juego ante los Tigres:
“El sentimiento es muy malo, muy triste soñamos con la clasificación, teníamos muy claro ese objetivo, dependíamos de nosotros, pero en el partido de hoy , la verdad es que Tigres fue más contundente, más mortal, aprovechó mucho mejor las oportunidades que tuvieron.
Hay poco que lamentar en el juego de hoy; ya deberíamos tener los 21 puntos y estar calificados por algunos partidos que jugamos mejor, algunos goles increíbles que perdimos y dejamos escapar puntos que nos costaron caro.
Hoy enfrentamos un equipo Tigres que ya no disputa tantas cosas, es un equipo que se está preparando para la repesca con jugadores muy importantes, impresionante su nivel, sus cualidades.
Para nosotros es muy difícil cuando había que triunfar ante un equipo que tiene tanta calidad.
No he hablado mucho con los jugadores, están muy tristes pero hay que mirar al frente al otro torneo a ver cómo podemos reforzar al equipo, ser autocríticos evaluar nuestro trabajo y buscar un camino que nos aproxime a los puestos más altos”.
MIGUEL HERRERA
“En el primer tiempo los dos equipos nos controlamos bien; en el segundo tiempo fuimos más certeros nosotros arrancamos bien y ya con el primer gol a favor manejó mucho mejor el juego”.