El próximo lunes 28 la Dirección de Construcción del Nuevo Interapas dará inicio a los trabajos de reposición de una línea de drenaje que al colapsar, provocó un socavón en el cruce de avenida Cuauhtémoc y Mariano Otero en el Barrio de Tequis.
El análisis técnico realizado en este punto refiere que existió un colapso de la tubería debido a su antigüedad, por lo que este organismo tendrá qué intervenir sobre cuatro metros lineales para mitigar la problemática que se presenta en este cruce y evitar riesgos a vehículos, ciclistas y peatones de la zona.
En la obra se sustituirá el tubo de metal a con material PEAD de 15 pulgadas de diámetro, lo que permitirá mayor durabilidad de la infraestructura disminuyendo riesgos de salud por fugas de aguas negras:
Los trabajos se realizarán en un lapso de aproximadamente cinco días hábiles, y estarán señalizados por trafi tambos, malla stopper y postes de plástico como señalamiento preventivo.
De igual forma personal de Atención Social de este organismo mantendrá comunicación constante con los usuarios de la zona para evitar cualquier molestia o duda que la obra de reparación genere.