La mayoría sueña con tener un trabajo fácil, pero un hombre en Irlanda se quejó porque le pagan miles de dólares por únicamente comer un delicioso sándwich mientras lee periódicos.
El gerente de finanzas del Irish Rail, Dermot Alastair Mills, se quejó ante la Comisión de Relaciones Laborales porque en su trabajo solo puede comer sándwiches y leer periódicos tras revelar irregularidades en la empresa en el 2014.
De acuerdo con el trabajador le pagan cerca de 126 mil dólares al año, es decir, casi dos millones y medio de pesos, por hacer nada, ya que la empresa disminuyó sus responsabilidades tras denunciar sustos contables que supuestamente estaban protegidos.
“Hubo ciertos problemas con los deudores y vi ciertas cosas. Traté de levantar banderas rojas por todos lados”, dijo Mills.
Aunque la empresa Irish Rail no lo corrió, dejó de compartir datos contables o responsabilidades que antes desempeñaba arduamente, pero ahora sólo se dedica a pasar el tiempo en el trabajo.
“Si voy a la oficina, entro a las 10 am. Compro dos periódicos, el Times y el Independent , y un bocadillo; entro en mi cubículo, enciendo mi computadora, miro los correos electrónicos. No hay correos electrónicos asociados con el trabajo, ni mensajes, ni comunicados, ni comunicados con colegas”, explicó.
Con información de Excélsior