Potosinoticias.com
Global

Trabajador gana miles de dólares por comer y leer periódicos; se queja

La mayoría sueña con tener un trabajo fácil, pero un hombre en Irlanda se quejó porque le pagan miles de dólares por únicamente comer un delicioso sándwich mientras lee periódicos

El gerente de finanzas del Irish Rail, Dermot Alastair Mills, se quejó ante la Comisión de Relaciones Laborales porque en su trabajo solo puede comer sándwiches y leer periódicos tras revelar irregularidades en la empresa en el 2014. 

De acuerdo con el trabajador le pagan cerca de 126 mil dólares al año, es decir, casi dos millones y medio de pesos, por hacer nada, ya que la empresa disminuyó sus responsabilidades tras denunciar sustos contables que supuestamente estaban protegidos. 

“Hubo ciertos problemas con los deudores y vi ciertas cosas. Traté de levantar banderas rojas por todos lados”, dijo Mills.

Aunque la empresa Irish Rail no lo corrió, dejó de compartir datos contables o responsabilidades que antes desempeñaba arduamente, pero ahora sólo se dedica a pasar el tiempo en el trabajo. 

“Si voy a la oficina, entro a las 10 am. Compro dos periódicos, el Times y el Independent , y un bocadillo; entro en mi cubículo, enciendo mi computadora, miro los correos electrónicos. No hay correos electrónicos asociados con el trabajo, ni mensajes, ni comunicados, ni comunicados con colegas”, explicó.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario