Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“A Teo lo secuestraron”, confirmó Fiscal y es buscado en SLP

Anthony Tadeo Núñez Trejo, conocido cariñosamente como Teo, fue reportado como desaparecido el pasado 20 de diciembre en la comunidad Chaparrosa, perteneciente al municipio de Villa de Cos, del estado de Zacatecas.

Sin embargo, fue hasta los ocho días de las primeras manifestaciones cuando se presentó la denuncia formal por secuestro ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE); hasta esa fecha, la mamá de Teo desconocía del rescate que su esposo le había ocultado.

“Es un delito, es secuestro y el protocolo es diferente. (…) Nosotros iniciamos la carpeta por una noticia que se hizo pública de los papás en redes sociales, iniciamos una carpeta de manera oficiosa (…) Cuando se detona un protocolo de secuestros es porque hay de por medio la solicitud de un recurso económico primordialmente”.

¿Por qué buscan a Anthony Tadeo Núñez Trejo en San Luis Potosí?

Según las investigaciones, a Teo se lo habrían llevado a una comunidad rural de San Luis Potosí, por lo que se trabaja en conjunto con la Fiscalía de aquella entidad en búsqueda del menor.

“Uno de los vehículos en los que fue privado de la libertad este menor se trasladó a San Luis Potosí. (…) Esta semana se realizaron otros tres cateos en San Luis Potosí y se hicieron algunos recorridos de búsqueda por comunidades que están cercanas, cerca de nuestro territorio, que se llama ‘Los Hernández’, es una comunidad que está relativamente cercana a la comunidad de donde es el niño, Chaparrosa, y sin tener algún resultado”.

Francisco Murillo, fiscal de Justicia del Estado de Zacatecas.

Para preservar la vida del menor, las autoridades no dieron mayores detalles; sin embargo, no se descarta la participación de familiares cercanos en el secuestro de Teo.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario