Una fuga de agua potable de importantes dimensiones fue reparada de manera oportuna por cuadrillas de plomeros del Nuevo Interapas, en el ejido la Libertad delegación de Villa de Pozos.
La recuperación de caudal en la zona fue de vital importancia, esto debido a que el ducto que es abastecido por el pozo El Palmar, suministra el servicio a diversos fraccionamientos de la Delegación de Villa de Pozos, por lo que fue necesario actuar de manera inmediata, primero para evitar el desperdicio de litros por segundo y enseguida para dejar el suministro en total funcionamiento.
La cuadrilla de trabajo de la dirección de Mantenimiento y Operaciones, agilizó las acciones de recuperación de caudal en la calle Los Castillos esquina con prolongación San Xavier, al colocar tubería de ocho pulgadas de PEAD de alta densidad lo que garantiza la vida útil de la infraestructura.
Para el Nuevo Interapas es importante la colaboración de la ciudadanía, al denunciar de manera oportuna fugas de agua y tomas clandestinas, por ello pone a disposición el número telefónico de FUGA CERO 444 30188 74 y redes sociales: facebook.com/interapas, twitter.com/interapas e instagra.com/interapas.