Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Cuauhtli Badillo aseguró que recorrido de “corcholatas” es austero

Marcela Loyola

Pese a las críticas por exceso de publicidad electoral, el diputado local por Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno aseguró que, la y los aspirantes a coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, están implementando las medidas de austeridad en su recorrido por el país y hay piso parejo para todos en la contienda interna.

Así lo declaró, después de la visita a San Luis Potosí del diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, quien criticó que sus contrincantes no estaban aplicando austeridad en sus asambleas informativas.

Badillo Moreno señaló que, cada una de las “corcholatas” tiene su poder de convocatoria y que es la decisión personal de la ciudadanía si asiste o no a los eventos que se están desarrollando cada uno de los contendientes.

Expuso que, en el caso de Noroña su visita provoco gran expectativa, pero reconoció que Claudia Sheinbaum tiene mayor poder de convocatoria y logró llenar el recinto donde realizó su asamblea en su pasada visita a la capital potosina.

En cuanto a la austeridad, el legislador aseguró que, si se está aplicando y que en muchas ocasiones los espectaculares y publicidad la pagan los seguidores afines a cada perfil, por lo que no es dinero público el que se utiliza.

“El tema de los espectaculares como ya lo han dicho cada uno de los aspirantes pues son ajenos a ellos, la verdad nosotros lo hemos venido viendo que la ciudadanía tiene simpatía con algún compañero o compañera, pues se han organizado y las mismas revistas que se han hecho esta tarea lo están haciendo a título personal, no está saliendo un solo peso de los bolsillos de los aspirantes”, afirmó.

Notas Relacionadas

Policía Vial de la Capital activa dispositivo vial en Barrio de San Miguelito

Potosinoticias .com

Ruth González del PVEM prioriza protección de derechos de niñas y niños potosinos desde el Senado

Potosinoticias .com

Juan Carlos Valladares propone mejora regulatoria para impulsar inversión en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario