Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Tras persecución, ejecutan a una persona en el fraccionamiento Santa Bárbara

Este viernes a plena luz del día, ejecutaron a un hombre en el fraccionamiento Santa Bárbara al norte de la capital, cerca del hotel Encore a unos pasos de la Carretera 57.

Los primeros informes extraoficiales señalaron que la persona murió por lesiones de arma de fuego dentro del vehículo que conducía, el cual se estrelló en un local comercial de la zona, luego de quedar sin control por la muerte quién lo conducía.

Testigos indicaron que el evento comenzó con una persecución por varias cuadras del fraccionamiento, por lo que varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos se refugiaron luego de escuchar las detonaciones por arma de fuego.

Información extraoficial, señaló que la víctima quedó acribillada quedó dentro de su automóvil tipo sedán color naranja, que se estrelló en la fachada de un negocio; hasta el momento se desconoce el número de personas que viajaban en el vehículo afectado y si hay daños a terceros.

Al lugar arribó una unidad con elementos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo se desconocen detalles del violento hecho, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Notas Relacionadas

Maribel Torres Vilet concluye su primera semana de campaña

Potosinoticias .com

Ecuador contrademanda a México ante la Corte Internacional por asilo otorgado a Jorge Glas

Potosinoticias .com

AMLO podría firmar el decreto para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar el 1 de mayo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario