El presunto asesino de Camila, una niña de nueve años de edad, que salió a quemar cohetes y ya nunca más regresó al ser ultrajada y asesinada el 1 de enero, es buscada afanosamente por los vecinos de Valle de Chalco, quienes salieron a las calles en busca del sujeto.
La fuerte movilización de los vecinos, provocó que a la zona llegaran elementos de la policía municipal y del ejército, quienes se unieron a la búsqueda para tratar de ubicar al presunto asesino. En la zona, se presentó el presidente municipal quien dirigió unas palabras a los vecinos.
El enojo e indignación de los vecinos y familiares de la víctima, generó que los vecinos aseguren que si lo llegan a ubicar, lo van a linchar; el presidente municipal, indicó que se establecerá un cerco para impedir la salida y entrada de vehículos en las calles aledañas.
El cortejo fúnebre salía del fraccionamiento rumbo al funeral de la menor, sin embargo, quedó suspendido debido a que vecinos alertaron la presencia del presunto asesino, que presuntamente está dentro de la colonia.
Con información de Excélsior.