Potosinoticias.com
Deportes

Segunda jornada en la Liga Tangamanga

Felipe Morales

 

El naciente torneo Apertura 2019 de la Liga Tangamanga continuará este domingo 3 de febrero con duelos en los frentes de sus categorías Estelar, Primera, Segunda y Tercera División.

En la categoría seguida por los reflectores, la estelar los encuentros son los siguientes: Transportes Salazar contra el campeón Canchola FC en el campo JI a las 8:00 horas; You Mama’s Gardenias Restaurante recibirá a Mariscos Enrique Juventus FC a las 10:00 en el Instituto Potosino Morales.

Lago Alberto Tacos los Gueros va en contra de Real Madrid en el campo JI1. a las 12.00; además Siplasa se enfrentará a Montrial Servi Agua en el campo JI2 a las 8:00; la escuadra Caver Al Pan chocará con Torres Mireles HC Molino a las 12:00 en el campo JI2 a las 12:00.

Incatssa UASLP contra Carnicería Guadalupano en el campo 1 de pasto del Parque Tangamanga I; Publired FC enfrentará a Mariscos Jorge a las 10:00 en el campo JI2 a las 10:00 horas; Maquinados Ortiz contra Hermaqsa Jr Sport en el campo Los Castillo a las 8:00 y las escuadras Familys e IGOPE del Doctor Macario que intentará obtener su primera victoria jugarán en el campo JI1 a las 10:00 horas.

La categoría de Primera División jugará asi: Guichos Bar Coomedor Susi contra Deportivo Cheix Fletes Frias en el campo San Isidro 6 a las 10:00; Escuadra Puma contra Residencial La Cantera en el campo del Instituto Potosino Morales a las 10:00; Sagrado Corazón Tanque Arroyos contra Ma Jr Jassos en el campo Tanque Arroyos a las 11:00; Real Villanueva contra Tiny Toons (permiso equipo local); Latinos de Tlaxcala contra Deportivo Morelos en Peñasquito 2 a las 12:00; , FC Camerún contra Club AMV en campo Potogas a las 12; El Rey del Mar contra Lobos en el Mineral a las 10:00; , Continental General Tire contra Tiburones Junior y Deportivo Tierra Blanca contra Bar Mi Casita en el campo sintético de General Tire a las 8:00.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario