Potosinoticias.com
Deportes

Incendio en el ”box” de McLaren en Montmeló deja tres heridos leves

Tres miembros del equipo de Fórmula 1 McLaren fueron atendidos en la clínica del circuito Barcelona-Cataluña en la tarde de este viernes -todos tienen ya el alta médica- tras declararse “un pequeño incendio” en su garaje, según informó un portavoz del equipo.

La escudería aprovechó el día de descanso de los primeros entrenamientos de pretemporada, que tienen lugar en Montmeló, para hacer una grabación en el garaje, durante la cual se originó el fuego.

“El incendio fue extinguido rápidamente por el equipo, y los servicios de emergencia y el equipo médico del circuito actuaron inmediatamente”, aseguró un portavoz de McLaren a la publicación americana Racer.

Ahora los esfuerzos de la formación británica se centran en evaluar los posibles daños que el coche pueda haber sufrido y no ha trascendido si McLaren dispone de otro coche en el circuito de Barcelona-Cataluña. Las sesiones de pretemporada se retomarán en Montmeló el próximo martes a las 09:00 horas.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

 

Notas Relacionadas

Jugadoras del Atlético de San Luis son convocadas a la Selección Nacional

Potosinoticias .com

Hoy las finales del Macro Regional de Box

Potosinoticias .com

¿’Checo’ Pérez ya prepara su regreso a la F1? Esto dijo el piloto mexicano

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario