Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se tambalea el prospecto de Edson y Cándido para la Oficialía Mayor

Marcela Loyola

De última hora el presidente de la Junta de Coordinación Política  (JOCUPO), Edson de Jesús Quintanar Sánchez, informó que se decidió posponer el nombramiento del titular de la Oficialía Mayor, Guillermo Balderas Reyes, hasta la próxima sesión ordinaria.

Explicó que la medida fue para que los 27 legisladores conozcan la trayectoria laboral de su propuesta que ya se aprobó al interior de la JUCOPO y puedan evaluar el perfil.

Espera que Balderas Reyes sea la persona que ocupe el cargo, por lo que hace un llamado para que valoren su experiencia y capacidad para que en la próxima sesión ordinaria sea aprobado por unanimidad.

El legislador reconoció que había diputados con algún malestar de votar de manera tan rápida la propuesta y para no generar contrapunteo se pospuso, y rechazó que se vayan a recibir más propuestas.

Dijo que algunos diputados antes de votar pidieron evaluar el perfil y por eso se decidió retrasar la votación en el pleno del Congreso del Estado, pero afirmó que Balderas Reyes seguirá firme.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario