Gerardo Martino comenzó con un buen sabor de boca en su debut con la selección mexicana, aunque cerró con algunas dudas. Después del triunfo 3-1 sobre Chile en San Diego, el Tri volvió a repetir la dosis y venció 4-2 a su similar de Paraguay en el Estadio Levi’s de Santa Clara, California.
Con apenas cinco minutos en el marcador, un centro de Edson Álvarez que recibe Layún, y Jonathan dos Santos abrió el marcador tras un error de Bruno Valdez y una buena volea.
Después de tres minutos, la ventaja era doble, pues Gustavo Gómez intentó desviar un centro de Erick Gutiérrez y anotó en su propia puerta. Por si no fuera suficiente, Javier Hernández también apareció en la pizarra. Chicharito triplicó la ventaja gracias a una jugada colectiva que superó a Silva.
Para el minuto 59, comenzó la reacción albirroja, con gol de Hernán Pérez. Y al 84, el Tri comenzó a caer, pues Derlis González puso el balón cerca al poste y acercó a los suyos, aunque no fue suficiente. Chapo Montes sentinfenció el encuentro al 90′.
Con Información de: Milenio