Potosinoticias.com
México

Alejandro Armenta descarta dejar Morena para unirse al PRI en Puebla

El senador de Morena y exprecandidato al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta descartó abandonar su partido para integrarse a la campaña del PRI por la gubernatura y agradeció a la dirigente nacional del tricolor Claudia Ruiz Massieu por considerarlo para contender en el proceso extraordinario de su estado.

“Agradezco a @ruizmassieu y a otras fuerzas políticas por considerar mi capital político. Sin embargo, reitero mi compromiso con @PartidoMorenaMx; con los principios democráticos y el proyecto de Nación del Presidente”, publicó en su cuenta de Twitter.

A través de la red social, señaló que seguirá en Morena por convicción, porque desde ahí construirán la democracia que México necesita.

“Apoyaré al partido y a sus candidatos en los procesos electorales que se desarrollan en el país”, agregó sin precisar si apoyará a Miguel Barbosa.

En los mensajes etiquetó al líder del Senado Ricardo Monreal Ávila, al partido y a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky con quien en semanas pasadas había intercambiado descalificaciones.

Esto luego que la líder del PRI, invitó al senador Alejandro Armenta a sumarse a la campaña de su candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez, y sostuviera que en ese partido las puertas están abiertas para quienes contribuyan a construir un proyecto político a favor de Puebla.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Caen presuntos extorsionadores ‘gota a gota’; decomisan supuesto millón de pesos falso

Potosinoticias .com

Ataque armado en bar ‘Sala de Despecho’ de Puebla deja tres muertos

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, dice Mario Delgado

Potosinoticias .com