En el marco de los operativos de vigilancia emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de dos personas del sexo masculino, por presunta posesión de droga, en el fraccionamiento Las Mercedes.
Los hechos se suscitaron por la noche, luego de que los Policías tuvieron contacto con dos hombres que intentaron evadir la presencia policiaca, acelerando su paso, por lo que los Metropolitanos les dieron alance sobre calle Carmelitas y Auxiliadoras.
Dentro de la inspección a los presuntos, se les aseguró una mochila, tipo mariconera, que contenía cuatro bolsas con una hierba verde y seca con la tipología de la marihuana, en otra bolsa tipo cosmetiquera, se aseguraron 25 dosis de la droga conocida como cristal.
Por dichos actos, se detuvo a quien se identificó como Francisco L., de 24 años de edad y Rogelio L., de 31 años, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.