Potosinoticias.com
Deportes

Listas las semifinales en la liga central de futbol

En las categorías Alto Nivel Eurocracks, Super Grupo B y Sport Locker de la Liga Central de futbol están definidos los equipos que lograron superar la fase de cuartos de final y que el próximo domingo disputarán las semifinales.

Los cuartos de final de la Categoría Alto Nivel Eurocracks se resolvieron así: Cachorros del Atlético Progreso se impusieron en forma por demás angustiosa a De Anda Club por 5 goles a 4 con hazaña de cuatro anotaciones de Gustavo Ibarra al ’26, ’52, ‘73’ y ’84, aunado a la puntilla de Cristian Arellano que marcó al minuto 89 para proclamar vencedor a Cachorros mientras que el equipo De Anda venció cara la derrota anotando Oscar Sánchez en dos ocasiones, J. Guadalupe Ortega e Iván Ortiz un gol cada uno.

Real Independiente calificó a semifinales por mejor posición en la tabla tras empatar a un gol con Felinos FC, anotando Juan Ramón Pérez por los independientes y Alexis Saavedra para los Felinos.

Otro empate en la liguilla se registró entre Puerto de Zaragoza y Atlético Santa Cruz que terminaron 2 a 2 logrando calificar Puerto de Zaragoza por mejor posición en la tabla; los goles de este partido fueron anotados por Rafael Jasso y Jovanni Castellanos para Zaragoza y Alberto Morales que se encargó de los tantos de Santa Cruz.

Finalmente Atlético Panamá y Transportes Nevada pozuelos registraron la tercera igualada de cuartos de final, fue a un gol; inició ganando Nevada con anotación de Fidel Bravo al minuto ’42 y el empate se produjo en los botines de Jesús Camargo al ’51, quien pasa a semifinales es Atlético Panamá por mejor situación en la tabla general.

Las semifinales de esta categoría se jugarán entre Cachorros del Atlético Progreso contra Atlético Panamá y Real Independiente contra Puerto de Zaragoza, en horarios y campos por determinar.

CUARTOS DE FINAL DEL SUPER GRUPO “B”

Se jugaron los encuentros de la fase de cuartos de final del Super Grupo B de la institución en los que Águilas Campeón elimina a Atlético Pozuelos por 2 goles a 1 con dos anotaciones de Román Gaytán para las Águilas y el de la honra de Pozuelos a cargo de David Hernández.

Con una hombrada de Jaime Díaz Halcones de Tierra Blanca eliminó a Atlético Flores Santa Cruz con abultado marcador de 5 a 2; Díaz amaneció tocado por la magia de la inspiración para anotar las cinco dianas.

Leones Negros Tierra Blanca derrotaron a Acumuladores del Centro por 2 a 0 y Lomas de la Virgen dejó en el camino a Atlético Loma con marcador de 5 a 2 con tres de Agustín Rodríguez, uno de Javier Galeana y uno más de David Jasso; por la Loma los encargados de anotar fueron Luis Gerardo Arevalo y Alejandro Marín.

Las semifinales se efectuarán el domingo 19 de mayo entre Águilas Campeón contra Halcones TB y Leones Negros TB ante Lomas de la Virgen en campos y horarios por definir.

LIGUILLA EN LA CATEGORÍA ESPECIAL SPORT LOCKER

Arrancó la liguilla en la Categoría Especial Sport Locker, en la fase de cuartos de final Real Brasilia eliminó a Atlético 23 TB y calificó por tener mejor posición en la tabla ya que empataron a dos goles anotabdo Rodolfo Medina para Brasilia y José Ramón Valero para Atlético.

Hubo otro empate, entre Deportivo Perú y Combinado Ares, fue a un tanto y los peruanos pasan a semis por su mejor posición; Deportivo Campana elimina a Borusia Dortmund por 3 a 1 y de esa forma accede a la siguiente fase de las finales.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario