Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis recibirá a U de G y Querétaro

Felipe Morales

Sigue con intensidad la pretemporada del Atlético de San Luis y para la presente semana en su agenda se contemplan dos partidos amistosos, ante Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara y Querétaro respectivamente.

Luego de los partidos de la semana anterior ante Mineros y Cruz Azul con buen saldo para la escuadra y que sirvieron a Alfonso Sosa para consolidar a su cuadro base durante el campeonato los dos siguientes cotejos deberán aportar mayores elementos al estratega y desde luego serán un gran fogueo de cara al inminente torneo.

El duelo ante Leones Negros está programado para mañana miércoles a las 10:00 de la mañana en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”.

Para el jueves continuará el entrenamiento en el cuartel del Atlético de San Luis, la Ciudad Deportiva “La Presa” y al concluir saldrán al balcón de las declaraciones los jugadores Matías Catalán y Noé Maya que a nombre del plantel hablarán sobre la pretemporada y el grado de avance en la preparación del equipo.

La actividad en el campo de entrenamiento continuará el viernes y será el sábado 6 de julio al mediodía cuando se reciba la visita del equipo Querétaro.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario