Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en la autopista Boca Del Río-Antón Lizardo, ubicada en el municipio de Alvarado, Veracruz, sorprendiendo a los conductores que transitaban por dicha vía.
El aterrizaje forzoso de la aeronave Beech Bonanza B36T matrícula XB-HYS, ocurrió cerca de las 13:16 horas del viernes y el piloto y las tres personas a bordo se reportaron sin lesiones tras aterrizar de emergencia.
Tras recibir una llamada de emergencia. Las 13:16 horas, llegaron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Federal y Bomberos Conurbados al lugar de los hechos para salvaguardar a las personas a bordo y para realizar las tareas legales pertinentes.
El hecho fue reportado por automovilistas que fueron testigos del aterrizaje de emergencia de la avioneta, en el carril que procede de Antón Lizardo a Boca del Río en Veracruz.
Este incidente ha sido el segundo en menos de dos semanas, ya que el desplome de un avión pequeño puso en alerta a las autoridades de Querétaro.
De acuerdo con el piloto, se detuvo el motor de la aeronave por lo que tuvo que aterrizar de inmediato a minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ). El accidente no resultó con heridos o vidas que lamentar, solo daños materiales considerables.
Con información de La Verdad.