Potosinoticias.com
Economía

México participará con 60 empresas en feria industrial en Alemania

Alemania recibirá en abril de 2019 cerca de 60 empresas mexicanas enfocadas al sector tecnológico, en el marco de la Feria Industrial de Hannover Messe.

México logró posicionar ventas por 30.8 millones de dólares por medio de las compañías participantes en el country partner de Hannover Messe, lo cual fue todo un éxito, argumentó Eduardo López, International Events and Relationships Manager de Deustche Messe en México, que opera con el nombre de Hannover Fairs Mexico.

Resaltó que cada vez más empresas mexicanas buscan internacionalizar sus productos y servicios al mercado europeo, por lo que la feria de Hannover es una oportunidad ideal para lograr dicho objetivo.

A la fecha, alrededor de 60 empresas mexicanas iniciaron sus trámites de inscripción y otras más están interesadas en participar con distitntos proyectos en Alemania.

El volumen de negocios que lograron los mexicanos en la pasada edición ascendió a 30.8 millones de dólares (unos 600 millones de pesos) y se concretaron más de mil 950 reuniones de negocios.

De igual forma, se lograron atraer siete proyectos de inversión con un monto superior a los 700 millones de dólares (14 mil millones de pesos).

Notas Relacionadas

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Precio del dólar este miércoles, 24 de abril de 2024

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 23 de abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario