Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Gobierno de AMLO otorgará 60 mil becas a potosinos”ninis”: Horacio Duarte

 

Kristell Vargas

El diputado federal y futuro subsecretario del Empleo, Horacio Duarte Olivares, durante su visita a San Luis Potosí para la presentación de ese programa federal, mencionó que se invertirán 108 mil millones de pesos en las becas para los jóvenes.

“Es un programa muy ambicioso donde vamos a atender a 2 millones seiscientos mil jóvenes, en el caso de San Luis Potosí alrededor de sesenta mil, creemos que es un programa que va a traer resultados para atraer a los jóvenes al mercado laboral”.

Iniciará oficialmente el primero de diciembre, cuando  tome protesta el nuevo gobierno y se plantea que incremente la cobertura más adelante.

“En el caso de la beca laboral de 3 mil seiscientos pesos al mes y en el caso de la beca universitaria siete mil jóvenes becados, con 2 mil cuatrocientos pesos mensuales, esa será la inversión directa”, detalló

Duarte Olivares recordó que para que los jóvenes se hagan acreedores a estas becas deberán cumplir ciertos criterios: “deben ser jóvenes entre 18 y 29 años de edad que no estudien y no trabajen en este momento”.

Notas Relacionadas

Mesa Revuelta/La isla de los cárteles

PotosiNoticias

Hasta 20 infracciones diarias con el “Operativo Radar”

PotosíNoticias

Gobierno exhibe a empresas que no cumplen medidas por COVID-19

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario