Potosinoticias.com
Economía

Dolar a la baja, se vende en 20.21 pesos

El dólar libre cedió siete centavos, respecto al cierre de ayer, al venderse hasta en 20.21 pesos, y se compra en un precio mínimo de 18.75 pesos en ventanillas bancarias de la capital del país.

De acuerdo con Banco BASE, el peso inicia la sesión con una apreciación moderada, al mostrar una baja volatilidad.

Señala que se espera que en la sesión de hoy el tipo de cambio siga cotizando entre 19.80 y 20 pesos por dólar, ante la ausencia de noticias e indicadores relevantes que den sustento a movimientos en el mercado de cambios.

La institución financiera precisa que en lo que se refiere a indicadores económicos, las solicitudes iniciales de apoyo por desempleo de Estados Unidos se ubicaron en 216 mil durante la semana pasada, retrocediendo en mil solicitudes con respecto a una semana previa.

Por otra parte, indica que se espera que en las próximas horas la paridad peso-dólar siga orbitando el nivel de 19.90 pesos.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar las operaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se coloca en 19.8823 pesos.

Asimismo, las Tasas de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 8.5750 y 8.6200 por ciento, ambas con pérdidas de 0.0075 y 0.0050 puntos porcentuales, respectivamente; en tanto, la de 182 días se colocó en 8.6600 por ciento.

 

 

 

 

Con información de Dinero en Imagen.

Notas Relacionadas

Dólar se vende en 18.92 pesos este viernes

PotosíNoticias

Hacienda devuelve estímulo fiscal a gasolina Magna

PotosíNoticias

En México, mientras más horas de trabajo tienes, menos ganas: estudio

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario