Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a pareja por posesión de droga

Agentes municipales de Policía vial, realizaron la detención de dos personas al encontrárseles droga y poner en riesgo la seguridad de las personas, bienes y lo que resulte.
Los hechos en la Colonia Industrial Aviación, se derivaron dentro del Operativo Jaguar cuando los oficiales transitaban sobre Fray Diego de la Magdalena y Camino Antiguo a Saucito, percatándose que un vehículo circulaba totalmente sin luces y de manera temeraria, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes por lo que se le marcó el alto.

Al entrevistarse con la pareja, el sujeto adoptó una actitud nerviosa, al verse sorprendido, mostró a los oficiales su mano derecha en donde se encontraron cinco bolsas pequeñas con contenido característico de cristal, así como hierba seca con propiedades físicas de la marihuana, por lo que Daniel N. de 34 años de edad fue detenido.

Posteriormente la mujer identificada como Raquel N. de 31 años de edad, al ver la situación emprendió la huida poniendo en riesgo su vida y la de los agentes policiales, sin embargo, calles adelante fue asegurada.

Finalmente, los ahora detenidos, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del ministerio público en turno por los delitos de posesión de cristal y marihuana, conducir temerariamente poniendo en riesgo la seguridad de las personas y bienes y lo que resulte.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario