Potosinoticias.com
Deportes

Carreras de Ruta en San Luis, de San Sebastián a “La Progreso”

Felipe Morales

Comenzó la actividad atlética en San Luis Potosí en cuanto a carreras de ruta se refiere y tras la celebración de la tradicional carrera de las fiestas patronales del Barrio de San Sebastián celebrada el domingo 20 de enero con triunfo de Victorino Acosta y la seleccionada estatal Alexia Dosal se prepara la siguiente lid en calle.

Se trata de la también tradicional carrera “Nuestra Señora de la Paz” a efectuarse el domingo 26 de enero a las 8:00 de la mañana enmarcada en la fiesta de la parroquia del mismo nombre enclavada en la Colonia Progreso y que constará de 7 kilómetros de recorrido incluyendo carreras infantiles.
Competirán atletas de las categorías libre varonil y libre femenil además de las clasificaciones de veteranos de 40 hasta los 60 años con premiación en efectivo de cada categoría y rama.

Con este evento además inicia la duplicidad de competencias pedestres en la capital potosina en virtud de celebrarse a la misma hora la justa “GM” que llega a su segunda edición con distancia de 10 kilómetros a efectuarse en las calles del Centro Histórico con epicentro en las arterias de Damián Carmona y Arista. Evento que intenta reunir a mil competidores y cuya meta obtener la infraestructura para dotar de empleo a 120 personas con discapacidad.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario