Potosinoticias.com
Deportes

Carreras de Ruta en San Luis, de San Sebastián a “La Progreso”

Felipe Morales

Comenzó la actividad atlética en San Luis Potosí en cuanto a carreras de ruta se refiere y tras la celebración de la tradicional carrera de las fiestas patronales del Barrio de San Sebastián celebrada el domingo 20 de enero con triunfo de Victorino Acosta y la seleccionada estatal Alexia Dosal se prepara la siguiente lid en calle.

Se trata de la también tradicional carrera “Nuestra Señora de la Paz” a efectuarse el domingo 26 de enero a las 8:00 de la mañana enmarcada en la fiesta de la parroquia del mismo nombre enclavada en la Colonia Progreso y que constará de 7 kilómetros de recorrido incluyendo carreras infantiles.
Competirán atletas de las categorías libre varonil y libre femenil además de las clasificaciones de veteranos de 40 hasta los 60 años con premiación en efectivo de cada categoría y rama.

Con este evento además inicia la duplicidad de competencias pedestres en la capital potosina en virtud de celebrarse a la misma hora la justa “GM” que llega a su segunda edición con distancia de 10 kilómetros a efectuarse en las calles del Centro Histórico con epicentro en las arterias de Damián Carmona y Arista. Evento que intenta reunir a mil competidores y cuya meta obtener la infraestructura para dotar de empleo a 120 personas con discapacidad.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí será sede del Mundial de Racquetbol

Potosinoticias .com

La UEFA recomienda terminar ligas y copas

PotosíNoticias

Juegos Olímpicos de invierno en Pekín se llevarán a acabo sin espectadores extranjeros

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario