Potosinoticias.com
Deportes

Acereras de San Luis Potosí listas para la temporada 2019

Felipe Morales

 

Tras una temporada de receso vuelve el equipo Acereras de San Luis Potosí a la actividad en la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil y confirmada la participación con el equipo de la guatemalteca Lida González quien se convirtió no sólo en símbolo del equipo sino alcanzó el título de la mejor anotadora de la Liga.

Directivos de Acereras afinan detalles para el arranque de la temporada que será el 16 de marzo y buscan que sea el Auditorio “Miguel Barragán” la casa de la temporada.

La LMBF dio a conocer el calendario de la temporada 2019 que constará de 14 fechas con los equipos Gamos, Barreteras, Quetzales, Escaramuzas, Aztks, Mezcaltecas, Mieleras y Acereras.

En la primera jornada el sábado 16 de marzo el equipo potosino jugará ante Quetzales como local, en esa fecha de inauguración temporada el resto de los juegos serán, Barreteras de Zacatecas contra Gamos; Mieleras ante Escaramuzas y Aztkas contra Mexcaltecas.

Para las Acereras de San Luis Potosí, el calendario a lo largo de la Temporada 2019 será el siguiente:

De la jornada uno a la séptima serán locales, en la dos recibirán  a Gamos el 17 de marzo, en la fecha tres recibirán a Mexcaltecas el 23 de marzo; para la cuarta jornada el 24 de marzo jugarán ante Escaramuzas.

En la quinta fecha el 30 de marzo serán anfitrionas de las Mieleras; en 31 de marzo al medio día jugarán ante las Aztkas en la fecha seis y en la jornada siete  recibirán a Barreteras el 6 de abril

Desde la fecha número ocho las potosinas harán maletas para ser visitantes hasta el fin de la campaña, el 7 de abril ante Barreteras, el 13 de abril en casa de las Mieleras en la fecha nueve; el 14 de abril en territorio de las Aztkas en la jornada diez; el día 4 de mayo en la fecha once ante Escaramuzas; el 5 de mayo ante Mexcaltecas en la fecha doce; Gamos recibirán a la quinteta potosina el 11 de mayo en la fecha trece y el 12 de mayo visitarán a Quetzales en la última jornada del campeonato.

Notas Relacionadas

El Inter de Milán podría fichar al mediocampista Héctor Herrera

PotosíNoticias

Atlético de San Luis enfrenta hoy a Tigres en la eLiga MX

PotosíNoticias

Instituto Andes es campeón estatal de Futbol

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario