Potosinoticias.com
Deportes

Cerrada lucha en la categoria estelar Genetic de la Liga Central

La pelea por los primeros lugares en la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol es fuerte al no ceder terreno los primeros seis de la tabla, desde el líder Pin Repi Colombia con 19 unidades y los equipos que le siguen La Bodeguita, Peñarol SD y Deportivo Pozuelos que han sumado 18 incluyendo a Real Industrial y Faeci que lograron 16 unidades y amenazan con colarse en los peldaños superiores.

Los resultados que arrojó la jornada número 7 de la categoría son: La Bodeguita se impuso a Real Diaz con una descalabrada de siete a 0 con tres anotaciones de Aldo Huerta, y los goles de Marcos Loredo, Rodrigo Pérez, Erik Huerta y Joel Cardona; este resultado mandó a Real Diez hasta el lugar 14.

Jornada de goles, Peñarol le metió 6 a Atlético Trujillo; el marcador fue de 6 a 2 con dos anotaciones de Giovany Servín y goles de Iván Loredo, Juan Mares, Osvaldo Mares y Luis Hernández; por Atlético Trujillo anotaron Gabriel Charqueño y Enrique Hernández.

Real Industrial empató a 4 con Castillo Electricidad, fueron dos goles de Rogelio Martínez, uno de Mario Salas y uno de Cristian Tores por Real mientras que por Castillo anotaron Neftaly Montejano quien convirtió 2 con Luis Castillo y Carlos Pérez.

Burgos FC se impuso a Deportivo Pozuelos por 2 a 1 con goles de Oscar Gálvez y Pablo Conteras; el de la honrilla para Pozuelos fue Jorge Zamarrón.

En otro interesante duelo de volteretas Zapatos Company venció a México 70 por 3 a 2, Ángel Corpus anotó dos y Alejandro Blanco aportó su gol; mientras que Jorge Zamarrón descontó.

En otros resultados: Club 21 y San José Traligusa empataron a 3 goles anotando César Méndez, Leonardo Méndez y Rogelio Rodríguez; Electrónica Car Audio con dos anotaciones de David Zamudio y uno de Alberto Grimaldo se impuso a Unión Garita 3 a 0. Construcciones Roca y Monarcas FC igualaron a dos; Abrrts Rana Real Simón Díaz derrotó a Atlético Michelle’s 3 a 2 y Faeci Comeis le ganó a Bar Casa de Humo por 2 a 1.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario