Potosinoticias.com
SLP

Viernes de actividad infantil en el museo Francisco Cossío

Como parte de las actividades de la exposición Paralelismos Plásticos en México de la fundación BBVA Bancomer, que se encuentra en exhibición en el Museo Francisco Cossío, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a niñas y niños de 6 a 12 años a participar en su Actividad Infantil, que se realizará este próximo viernes 01 de marzo de 11:00 a 13:00 horas.

Esta actividad consiste en recorrer la exposición respondiendo una serie de preguntas relacionadas a lo que se está presentando, para que posteriormente, tanto niñas como niños, puedan realizar su propia obra de arte utilizando algunos conceptos que abordan en la exposición.

El registro se puede realizar en las oficinas del museo en un horario de 10:00 a 17:00 horas y tendrá un costo de recuperación de 30 pesos, el cupo es limitado, por lo que se invita a padres y madres de familia, a anotar a sus hijas e hijos con tiempo, para que no se queden sin participar en esta actividad.

Se invita a padres y madres a aprovechar que este viernes de Consejo Técnico Estudiantil, niñas y niños no tienen clase y que mejor que realizar una actividad cultural en las instalaciones del Museo Francisco Cossío.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Concluye rehabilitación de bordo de abrevadero en el Sauzalito en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Mantiene servicios municipales, riego de árboles y flores con agua tratada, no potable

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario