Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscalía tiene dos líneas de investigación en feminicidio de Paola

Marcela Loyola

El vicefiscal Aarón Castro Sánchez dio a conocer que tienen dos líneas de investigación sobre el feminicidio de la joven Paola de la Universidad Politécnica, y en el caso participan un grupo de investigadores periciales, ministerios públicos y áreas de inteligencia para el esclarecimiento de los hechos.

Indicó que la identificación de la joven fue a través de un tatuaje, ya que era buscada desde el 12 de marzo que la familia reportó su desaparición, aunque estaba extraviadas desde el 10.

Dijo que la Unidad de Búsqueda de Personas de la Vicefiscalía de Derechos Humanos, fue la que inició con la búsqueda de la joven y desde que encontraron el cuerpo comenzó la participación directa de la Fiscalía General del Estado.

El funcionario manifestó que por el momento han hecho una reconstrucción de los hechos, hablando con las últimas personas que la vieron para establecer la continuidad del asunto y rechazó abundar cuales eran las líneas de investigación por secrecía.

“Dejemos que los investigadores hagan su trabajo para saber que le pasó a la joven”, dijo al tiempo de informar que no hay detenidos pero si una serie de personas que se han acercado a declarar.

Agregó que al final del día espera descartar alguna de las líneas de investigación que se tienen.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario