Potosinoticias.com
Deportes

Gimnastas potosinas destacan en la copa San Luis

Con éxito concluyo la Copa San Luis de Gimnasia en las instalaciones del Pabellón Multideporte en donde se dieron cita un gran número de competidoras de diversos estados de la República Mexicana, y de la capital potosina.

En este evento que organizo la Asociación de Gimnasia de San Luis Potosí en coordinación con la Federación Mexicana de Gimnasia con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte tomaron parte los equipos potosinos .

Los resultados de la Clase I en los ejercicios con Aro la ganadora fue Anastacia Sergeevna Arias Tsarkova del Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis Potosí con score de 12.350 seguida de la potosina Bárbara Massa Saraya del Club Rytmo con 9.850 y en tercer lugar Jocelin Purón del CODE Jalisco.

La rutina de cuerda la ganadora fue Renata González Calderón del Code Jalisco con 10.800, en segundo lugar se ubicó Montserrat de la Torre del Club Rytmo de San Luis Potosí con 10.350 mientras que en tercer lugar se ubicó Mia Torres de CODE con 10.400.

Dentro de los ejercicios con Clavas se registró un empate entre Anastacia Sergeevna Arias Tsarkova del Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis Potosí y Jazny Aguilar Balat de UNIDEP de Tamaulipas ambas con promedio de 12.150, segundo lugar para Paula Natalia Basoria de Ritmica Shaddai de Nuevo León con 11.700 y en tercer lugar Bárbara Massa Saraya del equipos potosino Club Rytmo con 11.100.

En la rutina con pelota Anastacia Sergeevna Arias Tsarkova del Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis Potosí obtuvo el primer puesto con un score de 13.150 seguida de Jazny Aguilar Balat del UNIDEP con 11.500 y de la tapatía Jocelin Purón.

Pasando al All Around: primer lugar para Anastacia Anastacia Sergeevna Arias Tsarkova del Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis Potosí con 44.950, segundo lugar para Bárbara Massa Saraya de Ryrmo SLP con 40.800 y el tercer sitio la tapatía Jocelyn Purón con score de 40.650.

CLASE II – B

Rutina de Cuerda para Nelly Olivares del CODE Jalisco con 9.550, seguida de Isabella Salazar de Rytmo de San Luis Potosí con 8.950 y de Jessica Ortegón de Nuevo Laredo con 8.000.

María Luis Ruiz Lara del Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis Potosí dominó en pelota con 9.550, seguida de Jessica Itzamara Ortegón de Nuevo Laredo con 8.100 y de Scartel Samantha Corona de BTP con 7.450.

La prueba con las Clavas fue conquistada por Nelli Olivarez del CODE Jalisco con score de 9.750, en segundo sitio se ubicó Isabela Salazar Rodríguez de Rytmo San Luis Potosí con score de 9.600 y en tercer lugar Zamara Centeno del BTP con 7.850.

Isabela Salazar Rodríguez de Rytmo de San Luis Potosí fue la ganadora de la rutina con la Cinta al promediar 8.250, dejando en segundo lugar a la tapatía Nelly Olivarez con 8.050 y en tercero a Carolina Cozayatl de BTP con 6.700.

En el All Around la ganadora fue Nelli Olivarez del CODE Jalisco con 33.750, en segundo lugar Isabela Salazar Rodríguez de Rytmo San Luis Potosí con 33.450 y en tercer puesto María Luisa Ruiz Lara del Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis Potosí con 31.00.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario