Potosinoticias.com
Cultura

El domingo se presenta “Thelma y Louise” en el Museo Francisco Cossío

Siendo marzo el mes de la mujer, los domingos en el Museo Francisco Cossío con apoyo de la Cineteca Alameda lleva a cabo el Ciclo de Cine: “Vidas diferentes, mujeres diferentes”, y este 31 de marzo a las 12:00 h, el público podrá disfrutar de la proyección del filme “Thelma y Louise” del director Ridley Scott. La entrada a la función es libre.

La película sigue la historia de un par de amigas; Thelma y Louise. Son dos mujeres distintas; mientras que Thelma es una mujer atrapada en una vida gris y en un matrimonio infeliz con Darryl, Louise trabaja fuera de casa como mesera, con la única aspiración de que su novio le pida matrimonio.

Entre las dos intentarán vivir una escapada tranquila de un fin de semana, sin preocupaciones, marchándose a una casa de la montaña. Durante el viaje por carretera tienen un aparatoso encuentro con un hombre que intentará violar a Thelma y quien acaba muerto, por lo que ambas amigas tienen que cambiar sus planes y marchar a México.

Susan Sarandon y Geena Davis son las actrices que dan vida a las protagonistas de esta historia cuyo desenlace no te puedes quedar sin ver. 

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

La historia de Rita Patiño, la mujer que corrió de la Sierra Tarahumara a Kansas, llega al cine

Potosinoticias .com

Celebran cuarta edición de “Café literario Ponciano Arriaga”

Potosinoticias .com

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario