Potosinoticias.com
SLP

Salud visual en beneficio a los habitantes de la Delegación La Pila

Para continuar el apoyo en favor de las personas de escasos recursos, las coordinaciones del DIF y Desarrollo Social de la Delegación La Pila llevaron a cabo la entrega de lentes oftalmológicos y paquetes  a mujeres embarazadas en situación de desventaja para beneficio de más de 20 personas, entre ellas adultos mayores, madres de familia y menores de edad.

La entrega de estos beneficios se realizó en la delegación municipal, donde las personas recibieron este apoyo de manos de la Lic. Irene Aguilar Sánchez y Gildardo Nieto Meza, coordinadores de las áreas ya antes mencionadas, quienes entregaron 15 lentes oftalmológicos y 6 cunas para embarazadas en situación de desventaja.

Previó a esta entrega, el DIF delegacional llevó a cabo exámenes visuales en la escuela Primaria, Ignacio Ramírez, de la comunidad de Arroyos para atender los pequeños que presenten deficiencias en la vista y poder otorgarles lentes completamente gratuitos, al igual que a los padres de familia que así lo requirieron.

La finalidad de continuar con este apoyo, en los espacios educativos es para mejorar la salud visual y el rendimiento escolar de los estudiantes, para un coadyuvante en su aprovechamiento académico.

También se reforzó este beneficio en la delegación  a través de las Jornadas de la Salud que lleva a cabo el DIF municipal para detectar casos de miopía mediante los exámenes visuales gratuitos.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario