Potosinoticias.com
Deportes

Mariscos Jorge logra el pase a cuartos en la Copa Gobernador

En un duelo muy cerrado el cuadro de Mariscos Jorge-Real Madrid saca empate a un gol ante Villa de Arriaga, y logra ganar el punto extra en penales en partido de la tercera fecha de la Copa Gobernador.
Las acciones de la primera parte se presentaban muy cerradas en donde los dos equipos mostraban su intención de conseguir el gol que les diera la ventaja pero al final no sabían concretar.
Mariscos Jorge por momentos se adueñaba de las acciones con llegadas por las bandas con centro los cuales al final eran desviados, por los zagueros de Villa de Arriaga.

Los minutos seguían su marcha, y ninguno de los dos equipos podía hacer el tan ansiado gol, por lo cual se fueron descanso con el marcador en blanco.

Dentro de lo que fue la parte complementaria el equipo que tomó las acciones fue Mariscos Jorge quienes con llegadas por el centro buscaban el gol mismo que se les negaba.

Villa de Arriaga comenzó a hacer algunas modificaciones con la idea de tomar el control del partido.
A los 76 minutos Mariscos Jorge- Real Madrid hace el uno a cero en una jugada personal de Moises Carrera quien con un disparo largo pone el balón en el poste derecho y al final terminó en las redes.

Los minutos seguían su marcha y faltando tres minutos para terminar el partido Villa de Arriaga clava el empate a un gol para irse a los penales en busca del punto extra.

Dentro de lo que fueron los penales la escuadra que logró quedarse con el punto extra fue Mariscos Jorge, por tres a dos en global cuatro a tres.

CANCHOLA EMPATA Y SE LLEVA EL PUNTO EXTRA

Canchola pese a no pelear nada hizo un gran partido sacando el empate ante Rayaditos de Tampico a dos tantos, pero en los penales saca el punto extra en duelo que se celebro en la cancha dos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.
El encuentro dio inicio con dominio de Canchola quienes mostraban su deseo de hacer un partido de buen fútbol, por lo cual tuvo varias llegadas que al final no concretaron.
Pero quien logra hacerse presente en el marcador fue Rayaditos de Tampico por parte de Itza Martínez a los 29 minutos de juegos lo que les daba esperanza de pasar a la siguiente te fase.
Sin embargo poco les duró el gusto, ya que Canchola logra hacer el uno a uno a los 34 minutos juegos con gol de Ignacio González.

Los minutos finales de la primera parte se jugaron en la media cancha en donde ninguno de los dos equipos pudo hacer nada, y se fueron al descanso con los cartones empatados a un gol.

Mientras tanto en el segundo tiempo Canchola se fue con todo al frente en busca de hace me el gol de la ventaja el cual cayó a los 60 minutos de juegos, por parte de Aaron Martínez poniendo el dos a uno.

Rayaditos no quiso esperar más y a los 64 minutos de juegos hacen el dos a dos con gol de Itza Martínez.
Los dos equipos buscaron por todos los lados el gol que le diera la victoria, pero al final el tiempo se les vino encima y terminó el partido empatado a dos goles provocando los penales en donde se definía el punto extra. Los penales fueron ganados por Canchola por siete a seis global nueve a ocho.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario