Potosinoticias.com
Deportes

Huracán Ramírez encabezará la función en la Arena Rayos de Plata

Felipe Morales

Después de la inauguración de la nueva arena de lucha libre Rayos de Plata en el corazón del Barrio de Tlaxcala, la segunda función en el nuevo recinto programada para este domingo tendrá a una de las leyendas vivientes del rudo deporte, Huracán Ramírez, la estrella del cine mexicano de la época de oro de este género.
La empresa además de comprometerlo a contender en contra de un rudazo como Jaque Mate le rendirá un homenaje.

El cartel de esta función se integra de la siguiente forma: en la lucha estelar Huracán Ramírez haciendo mancuerna con Máscara Mágica y el astro potosino Bogar se enfrentará a Jaque Mate, uno de sus más acérrimos rivales a lo largo de su carrera; el rey de la jugada mortal se hará acompañar de Jaque Mate Junior y del veterano potosino Ku Kux Klan “El Elegido de los Dioses”.

En la segunda contienda Juan Padrón Luna “Rayo de Plata” presentará en su flamante arena ubicada en la calle Aquiles Serdán 520 a Pegasus Kid, Futuro 2000 y el gran exótico Sexy Salazar quienes se medirán ante Coco Blanco Junior, Soul Rocker y Cachorro.

En la lucha conocida como evento especial Black Extreme, Ángel Negro y Extreme Fly contenderán ante Uniko, Rey Águila y Baby Bomba.

Las damas luchadoras estarán presentes en la segunda lucha precisamente llamada Guerra de Sexos: Latin Queen, Lady TNT y Lady Samantha lucharán contra Leopardo, Escudero Junior, Tomahawk y Ángel King; las acciones darán inicio a las seis de la tarde.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario