Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Panistas vuelven a encabezar protesta de #ChalecosMéxico

Marcela Loyola

Este domingo 5 de mayo unas 500 personas de #ChalecosMéxico marcharon para exigirle al Presidente Andrés Manuel López Obrador que respete la Constitución, cumpla con las promesas de campaña y gobierne para todos aunque no hayan votado por Morena.

El contingente salió desde el jardín de Tequisquiapan alrededor de las 11:15, marcharon sobre la avenida Venustiano Carranza hasta llegar a Plaza de Armas, a donde ingresaron cantando el Himno Nacional.

Entre sus exigencias están que se realicen consultas ciudadanas apegadas a la ley y que se reconsidere la construcción del aeropuerto en Texcoco, y que cumpla con las promesas que hizo en campaña como fue la reducción del precios de la gasolina, la cual se ha incrementado.

La organizadora, la panista Teresa Muriel Pons, señaló que la marcha es en contra de las ocurrencias del Presidente por los daños que le está haciendo al país y por no pensar en todos los mexicanos.

Expuso que también buscan que se retracte del recorte y cambio de programa de las Estancias Infantiles, que no se elimine el seguro popular, y que si realmente va actuar contra los huachicoleros que ya haya detenidos, y no solo haya puras promesas fallidas.

“Son cinco meses en la presidencia y no ha pasado nada; la gasolina ha subido, la inflación ha sido mucho más alta, todo está mal y nos espera un futuro peor”, reprobó;

aseguró que la marcha de #ChalecosMéxico se realizó en 30 ciudades, ya que es una buena cantidad de personas que no están de acuerdo con la forma de gobernar de López Obrador.

Notas Relacionadas

Convención Nacional Morenista sólo apoyará candidatos de la coalición federales

Potosinoticias .com

En primera semana, Maribel Torres Vilet recorre colonias de su distrito

Potosinoticias .com

IPACIDEVI promueve campaña mundial “Tengo Baja Visión”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario