Potosinoticias.com
PORTADASLP

En duda donación de la mitad del sueldo de bancada de Morena

Marcela Loyola

Pese a que no hay documentos para corroborar si los diputados de Morena realmente están donando el 50 por ciento de su dieta mensual, el líder de la fracción parlamentaria, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez aseguró que cada uno sigue otorgando apoyos a la población.

“Esta legislatura ya no cuenta con la partida de gestoría institucional, entonces cada gestoría que hacemos como bloque de Morena lo estamos haciendo directamente de nuestros bolsillos, de nuestra dieta, estamos comprometiendo el 50 por ciento de nuestro sueldo para donaciones”, aseguró.

Ante la pregunta de que no hay documentos que comprueben que realmente se dan los apoyos, Quintanar Sánchez conminó a los legisladores de Morena a que hagan públicas las donaciones y aseguró que algunos lo hacen a través de sus redes sociales.

“Esperamos que se haga público a la brevedad y lo estamos haciendo de corazón a las personas que nos brindaron su apoyo para asumir este tipo de compromisos, y como lo comenté no es dinero público, es dinero directamente de nuestra dieta y se hace público en las redes sociales de cada uno de los diputados de Morena”, insistió.

Agregó que es una obligación moral y es un compromiso que hicieron con las personas durante la campaña electoral, ya que nunca se redujeron el salario un 50 por ciento como se prometió.

Notas Relacionadas

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Concluye rehabilitación de bordo de abrevadero en el Sauzalito en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Mantiene servicios municipales, riego de árboles y flores con agua tratada, no potable

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario