Potosinoticias.com
Deportes

Cerberos de San Luis ante Irapuato la final de la NLF Bajío

Felipe Morales

El equipo Cerberos San Luis jugará la gran final de la liga NLF Bajío ante Las Panteras de Irapuato el próximo domingo 26 de a la una de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva Satélite.

El Head Coach, Juan Villagómez, el quarter back y coordinador ofensivo Sabino Contreras y el receptor Héctor Govea, dieron a conocer los detalles de la temporada durante la cual no conocieron la derrota siendo el mejor equipo de la organización.

Con respecto al duelo del domingo los representantes del equipo Cerberos señalaron que en el enfrentamiento de la temporada regular se impusieron a los freseros por 50 a 28.

El equipo en temporadas anteriores logró llegar a semifinales sin lograr estar presentes en una final; la forma como se llega a la disputa por el título, en calidad de invictos les da la confianza en obtener la victoria.

Por su parte el Coordinador Ofensivo, Sabino Contreras, refirió que el esfuerzo de todos los jugadores ha permitido ir mejorando en todos los sentidos y por ello están instalados en la final, que esperan se resuelva a favor de la jauría potosina.

Finalmente extendieron una invitación a los amantes del deporte de las tacleadas para asistir a apoyarlos el domingo a las 13:00 horas, en la Unidad Deportiva Satélite.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario