Potosinoticias.com
Seguridad

En Cedral vinculan a proceso a un hombre acusado de homicidio y daños por culpa

Litigantes de la Tercera Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre acusado de los delitos de homicidio por culpa agravado y daño en las cosas por culpa.

En la celebración de la audiencia inicial, el Juez de Control dictó un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación complementaria, rechazando la medida cautelar de la presentación periódica solicitada por la Fiscalía, así como la solicitada por los asesores victímales que fue el depósito de garantía económica, argumentando que no existía riesgo de que se sustrajera de la justicia, en razón de que siempre había acudido a comparecer cuando se le llamaba.

El 11 de febrero del 2018, aproximadamente a las 20:00 horas, fue el día en que sucedieron los hechos en el municipio de Cedral, cuando el ahora imputado conducía en estado de ebriedad una motocicleta marca Dinamo, sobre la carretera estatal que comunica las comunidades de Noria de Dolores y San Isidro.

Debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, Luis Miguel “N” invadió el carril contrario y se impactó de frente con otra motocicleta tipo Itálica que conducía un menor de edad, quien sufrió fracturas en el cráneo y tórax, lesiones de gravedad que le provocaron la muerte.

De igual forma, la motocicleta que conducía la víctima, pero que pertenecía a otra persona quedó muy dañada, por lo que en ese momento fue detenido por los delitos de homicidio por culpa agravado y daño en las cosas por culpa, iniciando desde ese momento su proceso legal.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario