Potosinoticias.com
Deportes

“Carístico” en el regreso del Consejo Mundial de Lucha Libre a SLP

Felipe Morales

El miércoles 31 de julio se presentará de nueva cuenta la gama de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en el Auditorio “Miguel Barragán”, con la actuación de “Carístico” como atractivo central.

Será la segunda función del CMLL presentado por la promotora JAR su concesionaria en San Luis Potosí con cinco luchas cuya estelar será el desafío entre Carístico, Ángel de Oro y Niebla Roja quienes enfrentarán a La Nueva Generación Dinamita conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero.

Lo anterior representa el retorno ante la afición potosina de Carístico, aquel que causó furor con su personaje de Místico para después probar fortuna en la empresa norteamericana WWE con el nombre de Sin Cara y al su regreso a nuestro país se convirtió en Carístico.

La cartelera se complementa con la contienda semifinal entre Soberano Junior, Stuka Junior y Atlantis Junior quienes se medirán a La Peste Negra integrada por Negro Casas, Mister Niebla y Cavernario.

Por su parte Titán con Tritón y Esfinge se medirán ante Templario, Hijo del Villano III y Kawato San en la tercera lucha; además en lucha de minis Shokercito y último Dragoncito se enfrentarán a Pierrothito y Pequeño Violencia.

La función iniciará con las estrellas de San Luis Potosí Rey Lux, Heredero y Aero Kid, los llamados Monstruos del Aire que llevarán como rivales a loa Perros del Mal: Mister T, Angelus y Rey Águila.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario