Potosinoticias.com
Espectáculos

Marlon Wayans niega secuela de “¿Y dónde están las rubias?”

Hace unos días te contamos que el actor Terry Crews, quien interpretó a “Latrell Spencer’ en la secuela de ‘¿Dónde están las rubias?’, confirmó la segunda parte, desafortunadamente, puede que no sea cierto.

El actor, productor y comediante estadounidense Marlon Wayans, conocido por interpretar al agente del FBI que se hace pasar por “Tiffany Wilson” en la cinta, negó que por el momento vaya a realizarse la segunda.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Marlon lo desmintió. Con una fotografía de él como “Tiffany”, el actor escribió:

Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que ‘¿Y donde están las rubias 2?’ está sucediendo, pero todavía no existe algún trato”.

“Ahora todos los fanáticos del mundo me mandan mensajes preguntándome ‘¿ESTO ES VERDAD?’ Mmmm no, aún no”, se lee en el post. Mientras que Shawn Wayans no se ha pronunciado al respecto. Actualmente se dedica a dar presentaciones como DJ y comediante.

Los hermanos Wayans interpretaron a los agentes del FBI “Kevin” y “Marcus Copeland”, quienes deben hacerse pasar por las hermanas “Wilson” para investigar una serie de secuestros, cuya labor los hace desarrollarse en el mundo de las rubias herederas.

Por su parte, Terry Crews contestó lo siguiente:

“Lo siento hermano!, Estaré listo cuando tu lo estés”.

Con información de Notimex.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario