Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputada pide voto de confianza para la Guardia Nacional​

Marcela Loyola

La diputada, Patricia Silva Celis reconoció que la inseguridad que se vive en el estado si causa preocupación pero puntualizó que se le debe de dar un voto de confianza a la Guardia Nacional, esperando que pronto de buenos resultados.

Expuso que son muchos factores por los que se origina la inseguridad, por lo que no podría manifestar que los hechos criminales se dan por una política errónea del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y se debe esperar un tiempo para ver cómo se desenvuelve la Guardia Nacional.

“Creo que todos estamos esperando que la Guardia Nacional haga su papel, haga su trabajo y aquí en San Luis Potosí es bienvenida y que se hagan las cosas de la mejor manera para que la ciudad esté segura, tranquila y sobre todo que todos los mexicanos podamos tener una patria donde podamos trabajar y hacer las cosas con seguridad”, dijo.

Silva Celis reiteró que esta difícil la situación actual de inseguridad pero “vamos a esperar a ver como se dan las cosas”, ya que se requiere un tiempo para que la nueva corporación comience a dar buenos resultados.

Así lo declaró entorno a las ejecuciones que se presentaron este jueves en la zona huasteca, de dos mujeres y un hombre.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario