Potosinoticias.com
SLP

#Video Necesario combatir la producción y consumo de cristal: Diputado​

Marcela Loyola

El diputado Mauricio Ramírez Konishi señaló que es necesario implementar una estrategia para combatir la producción y consumo del cristal, que es una droga que puede generar varios efectos secundarios.

Expuso que es importante identificar si México es un productor grande de algún tipo de drogas, y tomarlo como un asunto que se debe atender y resolver, para evitar que continúe el consumo en los jóvenes.

“Si estamos hablando del cristal tenemos que abocarnos a que realmente el cristal genera un contexto psicomotriz en la persona muy fuerte y esto genera una violencia incontrolable, gran parte de los delitos provienen de la masificación de las drogas sintéticas, entonces hay voluntad de gobierno, del congreso y de la academia para proponer cosas importantes en este tema”, dijo.

El legislador rechazó que la clase económica tenga que ver con el consumo de esta droga, pues dijo que se presenta sobre todo en jóvenes de los diferentes niveles y por eso es importante atacar la producción y el consumo de la misma.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario