Potosinoticias.com
Deportes

Organizadores del Ultra Trail Armadillo invitan a entrenamiento

Felipe Morales

El Comité Organizador del Ultra Trail Armadillo que se llevará a cabo el 17 de noviembre con distancias de 50, 30 y 10 kilómetros lanzaron la invitación a corredores debidamente inscritos a participar en un entrenamiento previo que se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre.

Este entrenamiento tiene los siguientes objetivos: conocer la nueva ubicación de salida y meta del Armadillo Ultra Trail 2019 para que el día del evento los corredores puedan llegar con facilidad.

Además de prepararse físicamente para la carrera y reconocimiento de altimetría, convivir con los organizadores y otros corredores que serán sus compañeros el día del evento.

Además de mostrar el apoyo a la causa de la carrera, la esclerosis múltiple y el respaldo a la comunidad de Armadillo.

El lugar del entrenamiento será el camino a San Miguel en el kilómetros, el municipio de Armadillo de los Infante, como mayor referencia a un kilómetro adelante del Eco Parque Cráter Encantado.

La salida será a las ocho de la mañana; se cita a los atletas llegar entre veinte y treinta minutos antes; la ruta será de aproximadamente 18 kilómetros con opción a regresar cada quien antes si se desea ya que no todos correrán la misma distancia el día del evento.

Los organizadores invitan además a portar una playera o camiseta de color naranja ya que este es el color de la esclerosis múltiple, tema de concientización del Ultra Trail.

Notas Relacionadas

“Chicharito” cambiará de dorsal con el West Ham

PotosíNoticias

Cruz Azul reporta seis casos de covid-19

Potosinoticias .com

Ahora soy yo el líder del ataque en Real Madrid: Benzema

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario